WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 21/03/2022
SERÁ EL VIERNES 25, LAS 18 HORAS

Nueva marcha al cumplirse 6 meses del crimen de Alaia Caro

Nueva marcha al cumplirse 6 meses del crimen de Alaia Caro

Invitan a participar a toda la comunidad, de la marcha prevista para este lunes 21 de marzo. A esta hora de la mañana y a causa del mal clima pronosticado en la ciudad, se trasladará al viernes 25 de marzo a las 18 horas. El motivo es en pedido de justicia, nuevamente, por el crimen de la pequeña Alaia Caro, ocurrido el 21 de septiembre del 2021.

La marcha estaba convocada para este lunes a las 18 horas, horario que se mantendrá para la marcha que se realizará el viernes, con previa concentración en la esquina de la Plaza Belgrano sobre Rivadavia y Murature, en la ciudad de Punta Alta.

El pedido de acompañamiento, además invita a llevar una vela blanca, como en todas las movilizaciones y como símbolo del pedido de justicia. Recuerdan además que será una marcha pacífica.


JUSTICIA POR ALAIA CARO

La pequeña Alaia, tenía 2 años, cuando el 21 de septiembre de 2021, ingresó sin signos vitales al hospital municipal, donde minutos después falleció.

La autopsia arrojó que la menor, tenía hematomas y signos vinculados al abuso sexual.

El único detenido es un hombre de 29 años, ex personal policial y pareja de su madre al momento del hecho, quien además concurrió al nosocomio con la menor en ese estado.

El único imputado, al momento, es Mario Alberto Barrioz; quien continúa alojando en el Destacamento de Palihue, cumpliendo la prisión preventida por estar acusado del delito de abuso sexual doblemente agravado por el resultado de muerte y por ser el guardador de la víctima.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar