EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 21/03/2022
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR

Abren inscripción de los cursos para jubilados

Abren inscripción de los cursos para jubilados

Desde este lunes y hasta el 31 de marzo estará abierto el registro para interesados e interesadas en anotarse en alguna de las propuestas del programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

Las inscripciones se realizarán por internet. Se mantiene la oferta de cursos virtuales y se incorporan nuevamente los cursados presenciales. Los cursos pueden verse en este enlace

Los afiliados y afiliadas al PAMI deberán inscribirse ingresando en https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami mientras que quienes no sean beneficiarios de PAMI deberán hacerlo en www.bit.ly/UPAMI2022.

Como todos los años las propuestas incluyen una gran variedad temática que abarca idiomas, computación, redes sociales, historia, cultura, derecho, botánica, cine, periodismo, nutrición, dibujo y muchas otras.

Las clases comenzarán la semana del lunes 4 de abril, y se recuerda que cada interesado o interesada podrá inscribirse en dos cursos como máximo. Las consultas pueden realizarse en el correo upamiuns@gmail.com

El programa “Universidad Para Adultos Mayores Integrados” lleva 17 años de trayectoria, y se ha comprobado que los cursos han resultado de gran relevancia para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, vinculándolas con sus pares, permitiendo nuevos aprendizajes y estimulando la socialización.

FUENTE: UNS

© 2006 - 2022 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar