INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 21/03/2021

Este 1 de abril se estrenará la primera película realizada en Argentina en la pandemia

Este 1 de abril se estrenará la primera película realizada en Argentina en la pandemia

El próximo 1 de abril se estrenará la primera película realizada en Argentina durante la pandemia.

Se llamará "Encuarentenada" y contará con la participación de Silvio Soldán, Dady Brieva, Nito Artaza, Raúl Rizzo y muchos más. Ximena Rijel como protagonista y Atilio Veronelli como director y guionista.

Se tratará de un misterioso virus que circula por todo el mundo. Una mujer que trabaja en un canal de televisión, que se emite digitalmente, espera que su marido la vaya a buscar. En la espera, ella se queda dormida y en ese mismo momento, en la Argentina se instaura una cuarentena estricta: quienes están en la Ciudad de Buenos Aires no pueden ir al conurbano bonaerense, y viceversa.

Ella, imposibilitada de volver a su casa, y se queda en su lugar de trabajo. “Tranquila, son solo 15 días”, la consuela él. Pero las semanas van pasando y la mujer empieza a hacerse la idea de vivir allí. Incluso, al poco tiempo del encierro, se entera de que está embarazada.

Se estrenará a las 21 horas con una proyección en el Teatro Astros. También podrá verse y adquirir las entradas en las plataformas; www.ahorashow.com y  www.tickethoy.com


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar