WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 21/02/2023

Accidente vial en Brown al 1100: Cuál es el estado de salud de los ocupantes del vehículo

Como informábamos en la madrugada de hoy, tres ocupantes de un vehículo debieron ser derivados al nosocomio, producto de un nuevo siniestro vial.

El hecho tuvo lugar cerca de las 23:55 hs. de este lunes, en calle Brown al 1.100, siendo protagonizado por un Renault Laguna, color blanco, dominio APV 470.

El conductor, perdió el control, subiéndose a la vereda, dañando un cantero, arrancando un cesto de residuos, impactando contra el frente de un domicilio de Brown 1.131, para terminar su recorrido contra un arbol añoso.

El estado de salud de las tres personas involucradas es estable, encontrándose fuera de peligro. Rodrigo López, conductor, recibió heridas faciales, Pedro Dálbora sufrió una herida en la región frontal y Marcos Amarilla tuvo traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y daño cervical.

"Esta cuadra está tremenda. En este frente es la segunda vez, y hace unos meses una camioneta unos metros más adelante. Me había acostado, estaba en mi dormitorio y sentí una explosión, después los gritos de los que estaban adentro, salí y no lo podía creer. Llamé al 911" dijo la mujer propietaria de la vivienda dañada.

Trabajaron en el lugar, dos dotaciones de bomberos, personal del SAME y policía comunal.


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar