SALUD | NOTICIA FECHA: 21/02/2021

Esta semana podría anunciarse el nuevo sitio del vacunatorio

aquí

Esta semana podría anunciarse el nuevo sitio del vacunatorio

Este fin de semana continuó llevándose a cabo la campaña de vacunación por Covid, para todas las personas convocadas según previo turno.

El procedimiento sanitario sigue realizándose en el establecimiento educativo donde funciona la EP N° 4, hasta que autoridades provinciales y regionales de salud dispongan la relocalización, debido al anuncio de inicio de clases.

Antes del fin de semana autoridades educativas y municipales mantuvieron una reunión para acordar los sitios propuestos para darle continuidad al vacunatorio en nuestra ciudad, encontrándose a la espera de la comunicación de Región Sanitaria y Ministerio de Salud de la Provincia.

El viernes, madres y padres de la comunidad educativa de la escuela, se hicieron presentes en el municipio para interiorizarse sobre el traslado del vacunatorio y confirmar así, que sus hijos puedan volver a clases. Al respecto se les habría informado que entre el lunes y martes - mañana, pasado - deberían llegar las directivas para el retiro y relocalización.

Los interesados en inscribirse en el listado para la aplicación de la vacuna podrán llamar al 0800 999 7672 o al teléfono celular 2932 469658, del municipio, de lunes a viernes de 8:00 Hs a 12:00 Hs, o a través de la página del Ministerio de Salud haciendo click aquí

 

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar