WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 21/01/2023

Bien Común exige respuestas ante trabajos de bacheo y pavimentación

Bien Común exige respuestas ante trabajos de bacheo y pavimentación

Los concejales de Bien Común exigieron respuestas sobre el accionar de la Comuna en Avenida Tucumán, una acción de control sobre la que se viene insistiendo desde 2016.

En Agosto de 2016, el Municipio anunciaba en su página web tareas de bacheo y pavimentación en el sector a cargo de la empresa Polfer. Luego, en 2018, el Arquitecto Torrontegui y el Intendente Uset hablaban de una repavimentación multimillonaria de 43 cuadras que involucraba a ocho de Avenida Tucuman por un monto total de $18.024.194.

"En aquella oportunidad en los medios Torrontegui decía se procedería a aplicar emulsión asfáltica y luego la carpeta asfáltica de entre 4 y 5 centímetros de espesor. Hoy la Avenida está destruida y pasaron menos de cinco años" afirmaron los concejales Schamber y Delle Donne.

Desde el vecinalismo, nuevamente reclamaron una agenda de obras prioritarias entre las que indican que deberían considerarse reparaciones integrales en las Avenidas Tucumán y Paso: "En el caso puntual de Tucumán hemos planteado su problemática en reiteradas oportunidades pero la mayoría oficialista no ha tomado la cuestión. Entendemos que debe repararse pero que las tareas no deben ser parches".

"El asfalto en "modo electoral" busca resultados rápidos pero termina siendo caro a los vecinos. Esta gestión en 2018 decía que con el dinero de 43 cuadras de asfalto lograba realizar 50. Ahora los vecinos pagan los resultados. Lo lógico también sería que los funcionarios que firmaron los finales de obra de las tareas de Tucumán en 2018 den explicaciones. En varios barrios sucede que hay obras fallidas y esas empresas siguen trabajando y los funcionarios responsables no dan explicaciones. Si queremos que Rosales cambie tenemos que entender que eso no puede seguir pasando, por eso desde Bien Común estamos pidiendo explicaciones", finalizaron.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar