WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 20/11/2022

Mundial: Hoy será la ceremonia inaugural y el primer partido

Mundial: Hoy será la ceremonia inaugural y el primer partido

La ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022 estaba prevista para el lunes 21 de noviembre durante el debut del local ante Ecuador, pero un cambio de fechas movió el encuentro y el show se fijó para hoy domingo 20 de noviembre a las 13:00 hs.

La modificación del fixture por parte de la FIFA ante un atípico Mundial, que se disputará por primera vez en su historia entre noviembre y diciembre, hizo que se especulara sobre cuál iba a ser el partido en que se realice la ceremonia inaugural, ya que Países Bajos contra Senegal estaba previsto en un principio como el primer cruce de la competencia.

El puntapié inicial del partido inaugural será a partir de las 13, con el arbitraje del italiano Daniele Orsato, en el estadio Al Bayt, que tiene capacidad para 60.000 espectadores y uno de los diseños más innovadores con la estructura de las tradicionales tiendas de la región del Golfo.

Para Orsato será la primera experiencia en una Copa del Mundo y estará acompañado de Ciro Carbone y Alessandro Giallatini como asistentes. En el VAR se encontrará Massimiliano Irrati.

-Probables formaciones


-Qatar: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel, Bassam Al-Rawi, Boualem Khoukhi y Abdul Karim Hassan; Mohammed Waad, Karim Boudiaf, Hassan Al Haydos y Abdulaziz Hatem; Almoez Ali y Akram Afif. DT: Félix Sánchez.

-Ecuador: Alexander Domínguez o Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Piero Hincapié, Félix Torres y Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo y José Cifuentes; Gonzalo Plata, Enner Valencia y Romario Ibarra. DT: Gustavo Alfaro.

-Hora: 13
-Estadio: Al Bayt
-Árbitro: Daniele Orsato (Italia).
-TV: Directv y TV Pública

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar