WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 20/10/2022

Psicólogos de la provincia se reúnen en Monte Hermoso

Psicólogos de la provincia se reúnen en Monte Hermoso

Para este sábado 22 se espera la llegada, a la vecina ciudad, de más de un centenar de profesionales convocados por el Consejo Superior del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires (COLPSIBA).

Ese día, en el Auditórium del Centro de Convenciones, participarán de la jornada provincial anual que denominaron “Habitar nuestro Colegio en la pos Pandemia. Alojando subjetividades”.

Del cónclave, se informó, participarán “las y los matriculados de todo el territorio bonaerense de los quince distritos que conforman este consejo para compartir un nuevo encuentro de trabajo y reflexión, de carácter presencial”.

Las autoridades municipales destacaron que “ser elegidos sede de congresos o jornadas profesionales es uno de los objetivos en los que trabaja Monte Hermoso durante la temporada media baja para generar movimiento comercial, difundir actividades y eventos, además de atraer, en muchos casos, personas que llegan a nuestra ciudad por primera vez, convirtiéndose en potenciales turistas”.

FUENTE: Noticias Monte Hermoso
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar