WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 20/09/2022
TRAS ORDENANZA QUE DA UNA SÓLO SENTIDO A LA ARTERIA

Maidana sobre calle Pringles: “Es una decisión que no vamos a revertir“

Maidana sobre calle Pringles: “Es una decisión que no vamos a revertir“

De acuerdo a la ordenanza municipal vigente que establece que la calle Pringles, luego de ser asfaltada, tenga una única mano de circulación, días atrás, varios vecinos de la zona se manifestaron en contra de esa decisión.

La norma fue aprobada, por unanimidad, durante el mes de julio pasado. La misma generó el malestar de vecinos que circulaban en doble mano por la arteria y ya no pueden hacerlo, y además, tomó por sorpresa a otros vecinos, ya que temen por alguna modificación tras la sanción.

Desde el bloque Juntos, a través del Concejal, Santiago Maidana, expusieron que “este proyecto fue presentado por el FDT y lo acompañamos entre todos los ediles y no vamos a revertir nuestra decisión. Fue un proyecto consensuado unánimemente con mis pares y con vecinos. Los hemos consultado puerta por puerta. Ellos nos pedían que se regulara la situación de manera urgente. Hubo muchos siniestros viales en la zona y además por el mal estado de las veredas los vecinos se trasladan por la calle” afirmó el edil.

Además, ratificó que “fue una decisión acompañada y en consenso desde el área de la dirección de tránsito, como por ejemplo, el ancho de la calle para soportar tanto tránsito, que fue un factor decisivo. Esta decisión no se va a revertir. Muchas veces no conforma, pero es una decisión que no podemos dejar de tomar y mantener. Se dijo, además, estos últimos días, que no conocemos el barrio y esto no es cierto. Hablamos desde todos los bloques con los vecinos”.

“La decisión fue tomada en torno al tránsito de la línea de transporte urbano, y por ello el sentido ascendente desde calle Jujuy. Habría que modificar el sentido de circulación de varias calles para cambiar el recorrido del transporte. Llevamos la tranquilidad a los vecinos de calle Pringles que no modificaremos la decisión tomada” afirmó Maidana.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar