WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 20/09/2022

Un colectivo quedó atascado en una calle de adoquines en malas condiciones

Un colectivo quedó atascado en una calle de adoquines en malas condiciones

Producto del desnivel presente en una arteria con cemento articulado, en la esquina de General Paz y Alem, una unidad de transporte público de pasajeros, quedó imposibilitadode movimiento.

Como consecuancia de la maniobra para poder retirar la unidad de larga distancia, perteneciente a la Empresa Plusmar, la calle quedó con visibles daños.

Mauricio, un vecino de la zona, expresó: “por suerte el colectivo pudo salir solo. Pero venía transitando y se atoró en el asfalto. Suele suceder eso con frecuencia con camiones o colectivos. Cada dos por tres pasa lo mismo. Se quedan cuando al transitar por el Pasaje Giorno toman por esta esquina. Los que vienen por Alem sigue de largo”.

Otro vecino expuso: “esto es una ruta. Fui a la municipalidad, hablé varias veces por el tema. Hoy justamente yo me quedé trabado y tuve que dar toda la vuelta. Me dicen que hay cartelería, pero no se ve. Estoy cansado de quejarme. Es una pista de autos, camionetas y motos. Estoy cansado de ver gente mayor manejando mal y otros manejando con el celular. No hay control, a los vecinos nos paran seguro por la documentación, pero para controlar a quienes pasan rápido como los pibes en moto, no hacen nada”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar