EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 20/09/2020
El evento ya tiene fecha

28° Muestra de Carreras de Nivel Superior

28° Muestra de Carreras de Nivel Superior


A partir del martes 22 de septiembre, se llevará a cabo la 28° Muestra de Carreras de Nivel Superior de Bahía Blanca y la región. Con modalidad virtual, las instituciones ofrecerán información acerca de la oferta académica.

Frente a la realidad pandémica, el evento será desde el 22 hasta el 25 de septiembre de manera virtual. A través de una plataforma dinámica y sencilla se podrá contar con información, intercambiar experiencias y facilitar los elementos para aquellos que decidan acceder al nivel universitario o terciario.

La muestra contará con videos, imágenes, enlaces de sitios web, eventos en la sala y se podrá interactuar de forma directa con asistentes. Los primeros cuatro días se desarrollarán charlas informativas y habrá atención en vivo de 10 a 18.30 horas.

La organización expresó: “La Universidad Nacional del Sur, reconociendo la importancia de este evento, ha decidido darle continuidad a través de una plataforma virtual en la cual, tanto expositores como asistentes contarán con un servicio que ofrezca prestaciones similares a las que se daban en la modalidad presencial. Además, el desarrollo de la Muestra en forma virtual, permite llegar a una mayor cantidad de interesados. “

El evento, dirigido principalmente a quienes egresen este año del nivel secundario, mantiene el mismo objetivo de todos los años: comunicar de manera organizada la oferta educativa de Bahía Blanca y la zona.

FUENTE: La Nueva

© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar