WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 20/07/2022
OTRO ROBO A VIVIENDA A PLENA LUZ DEL DÍA

Bº Villa El Porvenir: Robaron durante la mañana varios electrodomésticos y dinero

Bº Villa El Porvenir: Robaron durante la mañana varios electrodomésticos y dinero

Vecinos rosaleños, residentes del Barrio Villa El Porvenir, denunciaron que delincuentes ingresaron en su domicilio y se llevaron varios electrodomésticos, durante la mañana del pasado lunes.

Micaela, hija de la familia damnificada, comentó: "mis padres viven en una vivienda del Barrio El Porvenir. Anteayer ingresaron a mi casa y, con total impunidad, se llevaron unos cuantos electrodomésticos, entre ellos una motosierra, un parlante de música y 2 televisores led de 50' y 42'. Uno de ellos mi papá lo había comprado hace poco con toda la ilusión de ver el mundial. Con todo su esfuerzo compró cada cosa" dijo entre lágrimas a Radio Rosales.

"El primero en darse cuenta que entraron a robar fue mi papá, cuando llegó al mediodía a almorzar. Él es civil de la Base Naval y va al mediodía a su casa, cuando entró a su cuarto vio todo revuelto. También, le robaron dinero. Tenemos cámaras y pudimos tener algún dato para hacer la denuncia".

Los propietarios se presentaron, durante la jornada de ayer, en la dependencia Policial de Villa Arias. Y hoy fueron a ratificar y ampliar la denuncia por lo ocurrido, ya que "recién ayer se dieron cuenta que les faltaba un parlante; por los nervios recién uenta ayer que también se lo habían llevado" dijo .

Para poder recuperar lo perdido, Micaela y sus padres organizan una venta de empanadas (al horno o fritas) para el próximo sábado y domingo al mediodía, con un valor de 750 pesos la docena, con envío gratis. Además, estamos organizando una rifa, ya que muchos conocidos nos donaron cosas para poder recuperar lo que nos robaron. Por pedidos llamar al 2932 51 82 58" finalizó Micaela Fuster.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar