WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 20/06/2025

Para el domingo se espera brusca baja de temperatura, con lluvias y alerta por vientos fuertes

Para el domingo se espera brusca baja de temperatura, con lluvias y alerta por vientos fuertes


El otoño se despedirá con máximas de 16° este viernes y sábado, pero ya el domingo 22 de junio se sentirá la llegada del invierno. Se prevé la entrada de un frente frío con lluvias y una máxima de sólo 9°. Para el domingo rige alerta meteorológica por vientos fuertes del Sudoeste, mientras que el lunes por la mañana la mínima podría llegar a -3°.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para Coronel Rosales, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Villarino y Monte Hermoso, que tendrá vigencia durante la mañana y la tarde del domingo.

Se esperan vientos del Sudoeste con velocidades entre 30 y 45 km/h, y ráfagas que pueden superar los 70 km/h.

Además, se prevén lluvias dispersas durante todo el día, y un descenso brusco de temperatura, con una máxima de sólo 9° y la continuidad del frío por la noche, alcanzando una mínima que puede llegar a los -3° el lunes por la mañana.

?>

© 2006 - 2025 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar