WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 20/05/2026

Buscan dueño de bicicleta y de guantes de boxeo que aparecieron abandonados en distintos barrios

Buscan dueño de bicicleta y de guantes de boxeo que aparecieron abandonados en distintos barrios

La Policía Comunal inició una investigación para conocer la procedencia de una bicicleta BMX rodado 20, encontrada en la Zona Norte, y de una bolsa con elementos para la práctica de artes marciales como guantes y cascos, que apareció en el barrio Albatros V.

Desde el Destacamento Zona Norte se labran actuaciones por averiguación de procedencia de bicicleta rodado 20 marca BMX cuadro color verde oliva y rayos azules, la cual fue encontrada por un vecino en el barrio Empleados de Comercio. El hombre la tuvo a resguardo y al no haber personas que la hayan reclamado, se hizo presente en el destacamento para poder dar con su dueño.

También se labran actuaciones desde el Destacamento Zona Sur, para saber la procedencia de una bolsa con elementos que una mujer encontró en la vereda de su vivienda del barrio Albatros V, conteniendo un par de guantes de boxeo color rojos, un par de guantes de artes marciales mixtas color azul, casco de boxeo color rojo, dos cajas de vendas blancas y un protector bucal

En ambos casos interviene la Ayudantía Fiscal Coronel Rosales. Quien pueda acreditar la propiedad de los elementos mencionados deberá acercarse al destacamento Zona Norte, en 25 de mayo al 3.500, o el de Ciudad Atlántida, en Tucumán 810.

?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar