WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 20/05/2023

Monte Hermoso: Reabren la causa por la muerte de Kathy Moscoso

Monte Hermoso: Reabren la causa por la muerte de Kathy Moscoso
CRÉDITO FOTO: Noticias Monte Hermoso

Haciendo lugar a la apelación efectuada por la abuela y el tío de Kathy, Marta Angeliza Mesa y Ezequiel Moscoso, la causa por la muerte de Katherine Moscoso seguirá tramitándose en la Unidad Fiscal Nº 3 de Azul, a cargo del fiscal Luis Humberto Piotti.

Cabe recordar que los familiares, con el patrocinio del abogado Leandro Aparicio, también habían denunciado a Piotti y pedido su investigación por actuaciones irregulares en la tramitación del expediente.

Aunque no se conocen detalles de la decisión adoptada ahora por el fiscal general, se sabe que el próximo paso será el pedido de recusación de Piotti para que se lo aparte de la causa.

En el escrito presentado por Aparicio solicitando la revisión de la medida se pedía “el apartamiento del Sr. Agente Fiscal que dispuso el archivo de las presentes actuaciones, anoticiando al Sr. Fiscal general, en caso de que no haya tomado conocimiento, de distintas actuaciones irregulares del Fiscal Piotti que nos obligan a denunciarlo y a solicitar su investigación”.

A ocho años

Para el 26 de mayo próximo, a ocho años de su muerte, se anuncia la realización del denominado “Festival Kathy”, en la plaza del Fonavi, a las 11 de la mañana.

Según sus organizadores “un evento totalmente autogestivo e independiente, en apoyo al reclamo de justicia por Kathy. “Por una sociedad sin violencias de género”.

 

 

FUENTE: Noticias Monte Hermoso
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar