WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 20/05/2022
PLAN DE 18 CUADRAS

Continúa la repavimentación en la zona del Parque San Martín

Continúa la repavimentación en la zona del Parque San Martín

Este viernes finalizaron los trabajos de repavimentación en calle Buchardo, entre Patagones y De la madre, y media cuadra más hacia De la madre.

Durante la realización de los trabajos, el Intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset y el secretario de Obras Públicas, Ignacio Torrontegui visitaron el sector y dialogaron con los vecinos.

Según indicaron, "también esta semana finalizaron los trabajos en calle Quintana entre Pueyrredón y Av. Jujuy. Además, las calles de Nueva Bahía Blanca: 17 de Agosto entre Luiggi y Mitre; Mitre entre 17 de Agosto y Estrada; Luiggi entre 17 de Agosto e Independencia, y un tramo de Independencia entre Luiggi y Pellegrini".

"Estas obras permite la recuperación de una gran cantidad de calles, mejorando considerablemente la transitabilidad en puntos importantes para la conectividad de la ciudad" comunicaron desde el municipio.

La misma se ejecuta con fondos asignados por Ley de Presupuesto provincial dentro del programa FIM 2021 y completa los montos de la obra actualizada con fondos propios.

"El costo total de la obra, asignada por Licitación Pública a la empresa Carreteras 2000, es de $21.996.454,18, de los cuales $4.887.654.18 aporta el Municipio con fondos propios, dado que la obra, proyectada hace más de un año, tenía un presupuesto oficial de $17.108.800" informaron.

Se continuará trabajando en la repavimentación de cuadras en la Zona Centro, Zona Norte, Nueva Bahía Blanca, Ciudad Atlántida, Villa Mora y barrio Parque San Martín.

 Cuáles las otras cuadras que restan:

Zona Norte: Puerto Madryn entre Brown y Paso; 25 de Mayo entre Río Juramento, Río Gallegos; Avenida Paso entre Río Dulce y Perrin.

Barrio Parque San Martín: Remedios de Escalada entre Buchardo y Avellaneda; 9 de Julio entre Buchardo y Espora.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar