WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 20/05/2022

Censo 2022: sepa que debe hacer si no fue censado el pasado 18 de mayo

Censo 2022: sepa que debe hacer si no fue censado el pasado 18 de mayo

Tras la jornada del pasado miércoles abocada a la fecha del Censo Nacional 2022, y luego de las irregualridades suscitadas con vecinos rosaleños que no fueron censados desde el Municipio Rosaleño recuerdan a los vecinos, la manera de proceder ante esa situación.

Según indicaron, "a todos aquellos que por diversos motivos no hayan recibido la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo Digital, recomendamos que utilicen las vías de contacto local para poder ser censados correctamente".

Como primera medida, advirtieron que "quienes no fueron censados, pueden hacerlo en forma digital a través del sitio censo.gob.ar ingresando en el espacio disponible desde la ventana superior derecha y seguir las indicaciones de la web".

También pueden comunicarse al número local 424507, de la Jefatura Distrital de Educación, o enviar un mensaje de Whatsapp al 2932-526740, explicando que no fueron censados indicando su domicilio, para que un censista pueda visitarlos.

No obstante, recordaron que "a todos aquellos que hayan completado su censo digital antes del 18 de mayo y no hayan recibido la visita del censista que debía recoger su código, y así también a quienes debieron completarlo en forma digital luego del 18 de mayo, que envíen un mensaje al número de WhatsApp mencionado, indicando el código y cantidad de personas, detallando su género, que viven en la vivienda".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar