WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 20/05/2022
PADECE DE UNA GRAVE ENFERMEDAD

Solicitan ayuda para un vecino rosaleño que debe ser sometido a una operación

Solicitan ayuda para un vecino rosaleño que debe ser sometido a una operación

Tras hacerse viral en redes sociales un pedido de ayuda económica para un rosaleño que atraviesa una grave enfermedad, Pablo se refirió a la enfermedad de su hermano Raúl y solicita colaboración de toda la comunidad para ser sometido en lo inmediato a una costosa intervención.

Raúl es trabajador municipal y reside en Pehuen Co desde hace meses enfrenta a un cáncer de estómago y debe operarse de urgencia. La obra social solo cubre anestesista y la internación, pero “el tema es juntar el dinero. Tiene una recuperación de 8 meses y su estado puede complicarse en el camino” dijo su hermano Pablo.

Rául debe ser operado de una gastrectomía total. Los gastos de honorarios de los médicos cirujanos son muy altos y necesitamos la colaboración para que pueda operarlo, luego de los últimos estudios le dirán la fecha de la operación. El cáncer de él está encapsulado, por eso el tema de apurarse con la operación. Por su estado lo operarán en Bahía Blanca tres cirujanos, por eso es costosa la operación” expresó Pablo.

Para colaborar con Raúl, se puede enviar transferencia a la Cuenta N.° 6202 27080/6 , o al CBU: 0140414603620102708063” dijo Pablo.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar