WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 20/05/2022

Deportistas amateurs rosaleños fueron becados

Este miércoles, se realizó la entrega de los cheques, correspondientes a los primeros meses del año, a los 10 deportistas amateurs rosaleños que fueron elegidos para ser beneficiarios de las Beca Deportivas Coronel Rosales 2021.

Las becas que se entregaron son aportes provenientes de fondos mensuales, de enero a diciembre, que el Municipio entrega cada año, según lo establecido por la Ordenanza Municipal N°3.472. Se inscribieron un total de 27 Interesados.

Varios de los deportistas reconocidos cuentan una larga trayectoria e incluso participaciones internacionales, mientras que también fueron seleccionados jóvenes adolescentes que se destacan en distintas disciplinas y estuvieron acompañados de sus padres. Además estuvo presente la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, y el director de Deportes, Gustavo Gómez, quienes encabezaron este miércoles la entrega del aporte.

Los beneficiarios de este 2022 son Natalia Coria (Triatlón), Germán Carrión (Atletismo), Matías Pollio (Ciclismo), Lucas Raya (Fútbol), Mateo Ledesma (Atletismo), Briana Brito (Voley), Karen Márquez (Patín), Ángel Di Carlo (Tenis), Daniela Martínez Videla (Natación) y Federico Zaragoza (Atletismo).

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar