WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 20/05/2022

Atacaron a tiros a un joven en plena calle en Vista Alegre

Atacaron a tiros a un joven en plena calle en Vista Alegre

La víctima, de unos 21 años, al parecer quedó en medio de un tiroteo cruzado entre personas que iban a bordo de dos motos en Pampa Central al 2400. Con un proyectil en su pierna derecha fue derivado al Hospital Municipal.

La Policía investiga un hecho ocurrido anoche donde resultó baleado en la pierna un joven de 21 años en una zona del barrio Vista Alegre.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 19:40, Rodrigo Curumil se dirigía a efectuar una compra a un comercio del sector cuando en Pampa Central al 2400, al parecer, habría quedado en medio de un tiroteo cruzado entre personas que iban a bordo de dos motos.

Según se pudo saber, el disparo de arma de fuego provino de un vehículo en el que viajaban dos personas.

Como consecuencia, sufrió un impacto en su miembro inferior derecho y fue derivado en una ambulancia al Hospital Municipal. No reviste riesgo de vida.

Sin embargo, de acuerdo con la versión que sostuvo un vocero de la fuerza a esta redacción, lo que “llamó la atención” es que en principio no hubo denuncias de vecinos por las detonaciones.

De esta manera, suponen que podría haber habido alguna especie de “ajuste de cuentas” o ataque premeditado.

No obstante, la víctima le aseguró a la Policía no reconocer a sus agresores.

La Comisaría Quinta comenzó la investigación con lo que pudo aportar el damnificado y el relevamiento de cámaras de seguridad del sector. Interviene la UFIJ N°8

FUENTE: Telefe Bahia
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar