POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 20/04/2021

Bien Común: expresaron su preocupación por el estado del Ex Sanatorio Punta Alta

Bien Común: expresaron su preocupación por el estado del Ex Sanatorio Punta Alta

Los concejales Hugo Schamber, Liliana García y Raúl Rodríguez manifiestan su preocupación por el estado edilicio del Ex sanatorio Punta Alta y  nuevamente pidieron la extracción de los cristales rotos.

Además expresaron su preocupación por los desprendimientos del frente del edificio que funciona como centro de vacunación.

"Desde principios de marzo que estamos insistiendo sobre este tema. Los vecinos están siendo citados a un lugar al que le cuelgan los ventanales. Realmente estamos pidiendo la responsabilidad que se merece este asunto porque nadie quiere lamentar accidentes, sobre todo cuando hace rato venimos sosteniendo este reclamo" manifestaron.

Además, solicitaron que se escuchen los aportes en los que se denuncian fallas edilicias para que las tareas que se realizan en el edificio lleven seguridad a la comunidad. También destacaron lo importante que será trabajar con transparencia, seriedad y responsabilidad en el proceso de vacunación y tomando las medidas necesarias para evitar las aglomeraciones en el establecimiento.

"Por eso, desde el Vecinalismo le solicitamos al Municipio que informe quiénes son los funcionarios a cargo de la seguridad del centro de vacunación y que dé a conocer sus identidades. A su vez, vale destacar que en la calle en donde muchos adultos mayores hacen fila vemos restos de la estructura del edificio que se desprenden" comentaron.

"Es por esto que queremos que se informe de quién es la responsabilidad sobre dichas cuestiones y que se actúe en consecuencia. Hay mucha discusión política partidaria y poco sentido común cuando se observan estas cosas"

Desde el Bloque Bien Común pidieron seguridad para el contribuyente, como también conocer quiénes son los que tienen o ejercen funciones de mando sobre dicho edificio.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar