WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 20/03/2022
LAS ELECCIONES SERÁN EL 11 DE MAYO

Única lista rosaleña para los próximos comicios en SUTEBA

Única lista rosaleña para los próximos comicios en SUTEBA

Una sola lista local se presentó para participar en las elecciones internas del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), programadas para el próximo 11 de mayo en toda la provincia.

En consecuencia, Claudia Introssi irá por la reelección como secretaria general de la entidad docente encabezando la lista Celeste Violeta.

“Agradezco a los afiliados y afiliadas que nos han dado su aval para la conformación de esta lista, lo que representa la confianza en este grupo de compañeros y compañeras que aceptaron este desafío por los próximos 4 años para seguir garantizando derechos y defender a la escuela pública”, dijo Introssi durante la presentación llevada a cabo este sábado en la sede ubicada en Paso 782.

También integran la lista: Santiago Carraro, secretario adjunto; Marcela Casamento, secretaria gremial; Mara Giménez, secretaria de organización; Pamela Blanco, secretaria de educación; Rosana Carella, secretaria de salud laboral, servicios de salud y sociales; María Pilar Gómez, secretaria administrativa y actas; Graciela Gennari, secretaria de finanzas y Constanza Vaquero, secretaria de comunicaciones.

Además, Pablo Scarpaci, secretario de derechos humanos, políticas culturales y ambientales; Vanina Campaioli, secretaria de igualdad de género y diversidad; Natalia Maza, secretaria de promoción social y turismo y Norma Barboza, secretaria de jubilaciones.

Como vocales titulares, Iris Córdoba, Adriana Colqui, Ivana Cremades y Ariel Ramírez. Suplentes, Emiliano Siracusa, Alejandra Martínez, Federico Romero, Natalia Campo y Analía Gradmont.

Revisores de cuentas titulares, Giuliana Fath, Cecilia Caccamo, Cintia Díez. Suplentes, Antonella Rodríguez, Fernando Pérez y Mariano Rossi.

Congresales a SUTEBA titulares, Claudia Introssi y Santiago Carraro. Suplentes, Marcela Casamento y Natalia Maza.

En tanto, Daniel Flores integra la lista provincial como revisor de cuentas y Claudia Introssi como congresal a CTERA.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar