WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 20/02/2023
GUAMINÍ

Investigan un homicidio cometido en la Laguna del Monte

Investigan un homicidio cometido en la Laguna del Monte
CRÉDITO FOTO: Diario De Rivera

Un enfrentamiento entre varias personas ocurrido anoche en el Balneario Laguna del Monte, en Guaminí, dejó una persona muerta y dos detenidas.

Un joven de 27 años, identificado como Andres del Portico, domiciliado en Guaminí, perdió la vida en la pelea entre varias personas,

Según cita Diario de Rivera, "el hecho fue informado por la Estación de Policía Comunal de Guaminí, quien a través del Sistema de Emergencias 911 fueron notificados sobre las 21 sobre el desarrollo de una pelea entre varias personas en el Balneario de la Laguna del Monte".

Allí, la policía de esa localidad constató la muerte y por razones que están en plena etapa investigativa aprehendió a un hombre y una mujer, como así también secuestró elementos relacionados al hecho.

Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes bajo la Instrucción de la Ayudantía Fiscal de Guaminí.

Ambos aprehendidos fueron imputados por el delito de “homicidio” y se encuentran a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo interinamente del Doctor Martin Butt, de Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

FUENTE: Diario De Rivera
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar