WHATSAPP: 2932 515397

NACIONALES | NOTICIA FECHA: 20/02/2023

Choque múltiple en Panamericana: Uno de los conductores dio positivo de alcoholemia

Choque múltiple en Panamericana: Uno de los conductores dio positivo de alcoholemia

Un choque múltiple registrado este lunes por la mañana generó fuertes demoras de tránsito en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Martínez.

Una mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital como consecuencia del choque en el que estuvieron involucrados unos cinco autos.

El siniestro se produjo alrededor de las 06:30 en el kilómetro 18 de la Panamericana, altura Fondo de la Legua, cuando el conductor de un Ford Fiesta detuvo su marcha sobre el carril izquierdo de la autopista debido a que se le reventó un neumático.

Aunque colocó la baliza, la detención del vehículo por el desperfecto provocó que otro auto lo embistiera desde atrás y otros tres automóviles chocaran al traer de esquivarlos.

Como resultado del choque, una mujer fue trasladada al hospital de San Isidro con heridas, pero sin riesgo de vida, según se indicó.

Néstor, el conductor del primer vehículo, contó a los periodistas: "Se me revienta una goma y no puedo avanzar, entonces pongo las balizas y empiezo a hacer señas con el celular y me esquivaban los autos normalmente hasta que un Fiat Cronos se me viene encima y me choca y tira el coche para allá".

"De casualidad no me mató", afirmó el hombre que iba rumbo al trabajo y agregó que cuando le fue a preguntar a joven qué pasó, "balbuceaba". "Ahí me di cuenta que estaba borracho y luego le dio 2.4 el test de alcoholemia", señaló.

FUENTE: Clarín
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar