WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 20/01/2025

Un auto volcó en la Ruta 3, en cercanías al cruce con Pehuen Co

Esta mañana, un Peugeot 208 (OIE 685) volcó sobre el kilómetro 641 de la Ruta 3, a metros de una alcantarilla. Su conductor, oriundo de González Chávez, sufrió sólo algunas contusiones.

El accidente se produjo minutos antes de las 9hs de este lunes, cuando el vehículo circulaba en sentido González Chávez – Bahía Blanca.

Sin que se conozca hasta el momento la participación de otro rodado, testigos señalaron que el Peugeot 208 salió de la cinta asfáltica tratando de retornar y tomar el sentido contrario al que circulaba, perdiendo su conductor el control del rodado y volcando a metros de una alcantarilla.

El hombre, del que no se suministró su identidad hasta ahora, fue derivado al Hospital Municipal Eva Perón para observación, sólo con algunas contusiones leves.

Al lugar asistieron dos unidades de Bomberos Voluntarios y personal de Vialidad Nacional.

?>

© 2006 - 2025 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar