WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 20/01/2023

El Ministro de Desarrollo Agrario también visitó Puerto Rosales

Puerto Rosales recibió, pasado el mediodía, la visita del Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Además de presentar un nuevo plan de gobierno, mediante un crédito fiduciario para diferentes localidades de la región, recorrió las instalaciones portuarias.

Es el segundo encuentro realizado por el funcionario en los últimos dos años: "Recorrimos las instalaciones del puerto y sostenemos, desde siempre, el gran potencial que tiene, sin dejar de reconocer que hoy ya es una realidad la importante inversión de una de las empresas mas importantes de la industria del pescado como lo es Conarpesa".

Sobre las oportunidades que genera haber radicado a Conarpesa en el distrito, comentó: "También es importante la creación de nuevos puestos de trabajo. Nuestra lógica al gobernar es crear fuentes de trabajo, por ello, cada vez que ingresa un barco de la empresa automáticamente generan por lo menos 60 puestos de mano de obra local y de la región".

"Para nosotros es una enorme alegría. Esto se consigue mediante el trabajo articulado con el Presidente del Consorcio Rodrigo Aristimuño, que desde el primer día nos hizo ver las posibilidades que aquí se podian dar. El hecho de que el consorcio y la empresa Conarpesa lograran ponerse de acuerdo para afianzarse en Rosales, y emprender una obra muy importante, habla de una voluntad de construir para desarrollar. A partir de esta valiosa inversión, podemos pensar en otras empresas que puedan traer nuevas inversiones", indicó Rodríguez, en relación al trabajo coordinado entre las diferentes partes involucradas.

"Insisto en que Puerto Rosales ya es una realidad. Los barcos están, el trabajo está, la obra está, ahora toca seguir creciendo por el bien de la región y de Rosales", concluyó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar