WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 20/01/2023

El Museo Carlos Darwin continúa con sus visitas guiadas durante este verano

El Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Darwin mantiene abiertas sus puertas durante las vacaciones de verano 2023.

Las visitas a la entidad son totalmente gratuitas y para todo público, siendo el horario en el que se realizan los recorridos de 09:00 a 14:00 hs, de lunes a viernes: "Uno de los mayores atractivos son los huevos de Dinosaurio. Muchos nos comentan que nunca habían visto una réplica de estos, y acá tenemos varios originales en exhibición. Brindamos una explicación de cual fue el proceso de fosilización de los mismos. A su vez, el motivo por el cual el museo lleva el nombre de Carlos Darwin es desconocido por muchas personas, a las que les contamos la historia de su paso por estas tierras", comentó Maximiliano Rueda, Director del Museo Municipal.

"Tenemos la máquina del tiempo, que es utilizada cuando vienen a visitarnos de diferentes instituciones educativas, donde pueden observar un video sobre la fauna extinta de la región. También, estamos próximos a inaugurar una sala sensorial, la cual tiene como objetivo el aprendizaje a través de los sentidos, y no tanto la lectura", concluyó.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar