Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
Se produjo esta mañana, alrededor de las 7.30hs en la Ruta 229 a metros del ingreso al barrio Pago Chico hubo un choque en cadena entre 5 automóviles que circulaban en sentido Punta Alta Bahía Blanca. No hubo heridos de gravedad.
Se produjo una frenada, para evitar la colisión con otro vehículo que ingresaba o egresaba desde el barrio privado, y allí aquellos que no lograron detenerse a tiempo comenzaron a impactarse unos a otros.
El primero en la fila fue un Toyota Corolla (EJM 829), luego un Fiat Palio (JNG 755), un Volkswagen Bora (FFT 070), un Peugeot 308 (NIC 171) que fue el que mayores daños registró, y un Renault Sandero (JLR 561), que terminó despistándose hacia la banquina en el intento de evitar la colisión.
“Ya veníamos en una fila larga y lenta, a 60km/h. Un auto hizo una mala maniobra para ingresar o salir de pago chico, según me dijo otra conductora que frenó a auxiliarnos, y ahí empezaron a frenar los autos y a chocar”, explicó el conductor del Toyota Corolla a Radio Rosales.