POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 19/11/2021

Diego Romano y Carla Gómez reemplazarán a Abigail Gómez

Diego Romano y Carla Gómez reemplazarán a Abigail Gómez

Tras la elección como diputada provincial de la actual secretria de Gobierno, Dra. Abigail Gómez, se realizará una reestructuración en el gabinete y la Secretaría de Gobierno será dividida en dos.

Por un lado, la parte técnica de la misma, estará a cargo del Dr. Diego Romano, quien estaba al frente de la Dirección de Asuntos Legales desde hace más de 3 años, cargo que a partir de ahora quedará vacante.

Romano tendrá a su cargo todo lo concerniente a Legales, Recursos Humanos, Secretaría General, liquidación de haberes, Juzgado Faltas y OMIC.

Por otro lado, se creará la Secretaría de Coordinación y Gestión que estará en manos de la actual concejal Carla Gómez, quien desempeñará el rol de contacto con las instituciones y llevará a cabo los programas de cercanía que se vienen desarrollando.
Gómez estará a cargo de las direcciones de Cultura, Turismo, Deportes, Tránsito, Desarrollo, Empleo, Prensa, Relaciones Institucionales y como novedad, pasarán a estar bajo su órbita las delegaciones municipales de las diferentes localidades, que antes pertenecían a la Secretaría de Servicios.

El reemplazo de Carla Gómez en el Concejo Deliberante será la profesora Cecilia Durand.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar