WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 19/08/2023
Básquet

Pueyrredón resultó ganador del Cuadrangular de preparación

Ayer a la noche finalizó el certamen cuadrangular que se disputó en el Estadio José D´Amico (Los Andes) de cara al inicio del Torneo de Segunda de la ABB (Asociación Bahiense de Básquet).

Pueyrredón resultó ganador del Cuadrangular de preparación

  El Club Pueyrredón llego a la final, superando a Altense por 63 a 58 con una gran actuación defensiva y ofensiva destacando a David Pineda quien terminaría anotando 17 puntos.

 

  Al haber derrotado al “Verde”, ya tenía asegurada la final y quedaba por definirse su contrincante en el partido entre el local Los Andes y San Lorenzo del Sud.

El ganador del cotejo terminaría siendo San Lorenzo del Sud, quién logró vencer al local por 75 a 53.

 

  La final sería entre el Club Pueyrredón y San Lorenzo del Sud, la cual culminaría con victoria de Pueyrredón por 81 a 61 logrando así consagrarse campeón de este certamen de preparación.

 

  Los Andes y Altense se midieron en busca de definir el 3er y 4to puesto. El local vencería a su rival puntaltense por 73 a 65.

  En este certamen se pudo ver el debut de varios jugadores incorporados recientemente tanto como al Club Los Andes como para Altense.

Sería el caso del estadounidense James DeShawn Danzey y de Daniel Agalupe en el Club Los Andes. Mientras que en Altense lo fue Guillermo Mallemaci.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar