INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 19/07/2021

El Municipio brindará charlas de seguridad y prevención de estafas

El Municipio brindará charlas de seguridad y prevención de estafas

Desde la Dirección de Seguridad de Rosales Municipio se invita a la comunidad en general, y en especial a adultos mayores, a participar de las charlas de seguridad y prevención para evitar ser víctimas de estafas electrónicas, “Cuentos del tío” y otro tipo de nuevas modalidades delictivas.

Para poder hacerlo en forma presencial, cumpliendo con las restricciones de distanciamiento por la pandemia, se llevarán a cabo dos jornadas, el miércoles 28 y el jueves 29 de julio a las 10hs en el Teatro Colón, con límite de aforo.

La exposición estará a cargo de instructores de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a partir del pedido de la Dirección de Seguridad en coordinación con la Superintendencia de Policía de nuestra región.

Estará orientada a fundamentalmente a la tercera edad, pero será abierta a todo público, con el objetivo de advertir a la población sobre los cuidados fundamentales para evitar estafas electrónicas y telefónicas, robos y delitos bajo la modalidad “Cuento del tío” y otros tipos de nuevas modalidades delictivas.

Los interesados en concurrir deberán comunicarse con la Oficina de Atención Ciudadana del Municipio al 0800-999-7672, de lunes a viernes de 7 a 13hs, o enviar un correo electrónico a atencionciudadana@rosalesmunicipio.gob.ar

Una vez anotados, serán contactados nuevamente para confirmarles a cuál de las dos charlas deberán concurrir, el miércoles 28 o el jueves 29 de julio al Teatro Colón.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar