Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
En medio de la expectativa que genera una nueva presentación de la Selección Argentina, para este lunes a las 14hs, el jefe distrital de Educación de Coronel Rosales, Hernán Beltramo, confirmó que “no habrá suspensión de clases” sino que “se va a trabajar en clave pedagógica”.
Los establecimientos educativos permanecerán abiertos y cumplirán con sus horarios habituales.
“Cada servicio se organiza con sus estudiantes” dijo Beltramo, consultado acerca de la posibilidad de que proyecten el partido de Argentina frente a Austria en las escuelas.
“Se trabaja para que el partido sea disparador para otro tipo de actividades pedagógicas, por ejemplo, conociendo otros espacios, otros países”, explicó el jefe distrital.