WHATSAPP: 2932 515397

RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 19/06/2022

Desde “Sagrado Corazón“ invitan a acompañar la Capilla de Adoración Perpetua

Desde “Sagrado Corazón“ invitan a acompañar la Capilla de Adoración Perpetua

Desde la comunidad de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” se hace extensiva la invitación a la comunidad a participar, y acompañar la Capilla de Adoración Perpetua.

La misma permanece abierta todos los días, las 24 horas, en el templo ubicado en calle Saavedra 607.

Graciela es colaboradora de la comunidad religiosa rosaleña, y expresó a El Rosalenio que “hace 9 años funciona en Ciudad Atlántida la capilla, que es un lugar muy cálido, de mucha paz, donde Jesús está expuesto en el santísimo sacramento las 24 horas los 365 del año. Tenemos la gracia y la bendición de tenerla, ya que es única en la zona”

"Con Ofelia y Margarita formamos la coordinación de los grupos y recibimos las dudas y consultas para formar parte de los adoradores, solicitamos una hora semanal para acompañar a Jesús que nunca se puede quedar solo. Tenemos una cadena de personas que una hora en la semana ofrecemos ese momento para encontrarnos con Jesús. Nuestra invitación es que se animen y que no tengan miedo a comprometerse con ese momento de bendición”.

Jesús nos espera con los brazos abiertos para reglarnos su amor y su misericordia” dijo Graciela, quien además invitó a sumarse, "llamando al 02932 – 15466 540 o 15418000 o 15510694. Y también, se pueden informar a través de Facebook encontrándonos como Capilla de Adoración del Sagrado Corazón o haciendo clic en el siguiente enlace: www.facebook.com/Capilladeadoracion1 ".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar