WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 19/05/2023

Último día para reclamar cambios en el padrón electoral

Último día para reclamar cambios en el padrón electoral

La Cámara Nacional Electoral (CNE) emitió un recordatorio para todos los electores, donde se informó que el plazo para realizar reclamos sobre los datos personales y solicitar la eliminación de personas fallecidas en el padrón provisorio expira este viernes.

Este proceso se lleva a cabo siguiendo el cronograma establecido para las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto, así como las elecciones generales del 22 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, la CNE instó a los ciudadanos a verificar sus datos en el #PadrónProvisorio y a realizar reclamos correspondientes en caso de encontrar errores. Para facilitar este proceso, se proporcionó el enlace http://padron.gob.ar.

En otra publicación dirigida específicamente a los jóvenes, la Cámara Nacional Electoral, que es el máximo tribunal de justicia electoral del país, les recordó que verifiquen su inclusión en el padrón electoral. Es fundamental que los jóvenes que cumplan 16 años hasta el 22 de octubre próximo confirmen su presencia en el padrón y, en caso de no figurar, soliciten su inclusión.

FUENTE: La Brújula
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar