WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 19/05/2022
TRES DÍAS A LA SEMANA

Quirófano Veterinario: a partir de junio suma atención en turno tarde

Desde el próximo mes de junio, el servicio de Quirófano Veterinario atenderá también en el turno tarde, debido a la incorporación de una nueva profesional veterinaria.

"Para poder incrementar en más de un 50% la cantidad de turnos mensuales que se entregan, y así poder satisfacer la gran demanda que tiene de parte de la población el servicio de castración gratuita de perros y gatos, el Municipio decidió extender el horario de atención del Quirófano Veterinario Móvil, con la incorporación de un nuevo profesional" indicaron desde el área.

En un trabajo conjunto entre las secretarias de Salud y de Coordinación y Gestión, informaron desde el municipio que "se dispuso ampliar la atención, que se daba habitualmente de lunes a viernes en horas de la mañana. Ahora, también se atenderá de 15 a 18hs, los días martes, miércoles y jueves".

“Tomamos esta decisión de ampliar la atención, haciendo el esfuerzo de contratar más personal, debido a la gran demanda que tiene el quirófano de parte de la comunidad y el gran trabajo que se hace con la castración de mascotas”, explicó al respecto la secretaria de Coordinación y Getsión, Carla Gómez.

Además, se destinarán 3 horas semanales para la atención primaria clínica de mascotas abandonadas que estén bajo custodia de las agrupaciones “Dejando huellas” y “APAPA”.

“Este es un servicio que da el Municipio, en forma exclusiva a las agrupaciones proteccionistas por el gran trabajo que hacen”, añadió Gómez.

Los turnos para la atención, tanto durante la mañana como la tarde, continuarán entregándose a través de la página web del Municipio en www.rosalesmunicipio.gob.ar

Durante el mes de junio, el QVM atenderá en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, Villanueva 277, mientras que en julio recorrerá las localidades de Villa Arias, Villa del Mar y Pehuen Co, atendiendo en sus delegaciones municipales.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar