WHATSAPP: 2932 515397

WHATSAPP | NOTICIA FECHA: 19/05/2022
Agreganos a nuestro WhatsApp

Tu WhatsApp es Noticia. Esta sección está destinada para la publicación de noticias que consideres de interés para los lectores. Envianos el material con los detalles necesarios para convertirte en difusor del nuevo periodismo electrónico.

Vecino solicita respuesta tras rotura de un caño que produce constante pérdida de agua potable

Vecino solicita respuesta tras rotura de un caño que produce constante pérdida de agua potable

Varios son los reclamos de los vecinos relacionados con las condiciones de diferentes arterias, calles anegadas por agua de lluvia o ante las pérdidas de alguna cañería rota, como ocurre en este caso y en un punto de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, un vecino nos manifiesta la necesidad de hacer público un reclamo por un caño de agua potable, ubicado en calle Los Andes al 100.

El vecino comentó a EL ROSALENIO que: “deseo hacer pública, la pérdida constante de agua potable por rotura de un caño frente en Los Andes al 100, motivado por raíces”.

El lector nos indicó además que “se llamó a ABSA y concurrió una cuadrilla a verificar en el mismo día. Quienes constataron la pérdida, manifestaron que concurriría una Empresa para reparar la rotura del caño”.

Esa situación, según describió, “comenzó y se avisó a ABSA el jueves 12 de mayo y fue otorgado un Número de Reclamo 3282793. A la fecha no concurrió ninguna Empresa, la pérdida continúa con el perjuicio que eso causa a los vecinos y a la Localidad en sí” finalizó el vecino.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar