WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 19/05/2022
HABRÁ DOS CORTES DE ENERGÍA

Este viernes el corte del servicio eléctrico afectará a usuarios de Ciudad Atlántida

Este viernes el corte del servicio eléctrico afectará a usuarios de Ciudad Atlántida

Este viernes, 20 de mayo, se llevarán adelante dos cortes en el servicio de energía, donde se verán afectados usuarios de la zona de Ciudad Atlántida, según confirmaron desde la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta.

El primero corte se efectuará en el horario de 10 a 11:30 horas, afectando a usuarios de calles Hipólito Yrigoyen y Jesús María, entre las calles La Plata y Mar del Plata.

Dicha suspensión en el servicio de energía afectará a vecinos de la zona de calle Jesús María y Triunvirato, entre las calles Córdoba y Mar del Plata.

En este sentido, el segundo corte, se efectuará de 12 a 13:30 horas y afectará a usuarios de calles Alem y Belgrano entre las calles Juncal y Florida.

Según indicaron desde la CEPA, las interrupciones se deben a las "tareas de reparación y mantenimiento de la línea de baja tensión (380 Volts), que abastecen de energía a las zonas afectadas".

Desde el ente local solicitaron a usuarios "las disculpas del caso por cualquier inconveniente que pudiera ocasionar esta interrupción del servicio".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar