WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 19/05/2022
EN PUNTA ALTA

Un detenido por tenencia de droga con fines de comercialización

Un detenido por tenencia de droga con fines de comercialización
CRÉDITO FOTO: ANJ

Tras un allanamiento y un movimiento policial, que obtuvo la mirada de varios vecinos, en la zona céntrica fue detenido un hombre en el marco de la investigación del delito de tenencia de droga con fines de comercialiación.

Personal de la UFIJ N.º 19 y de Drogas Ilícitas Delegación Punta Alta procedió a efectuar el allanamiento en Urquiza 732 de nuestra ciudad y, al encontrar sustancia estupefaciente, se procedió a la aprehensión de Andrés Maximiliano “Pupe” Borraz.

La investigación inició en octubre de 2021 luego de que se activara una alarma en la vivienda de Franco Iván Luca – quien había sido demorado en una investigación por estupefacientes – cuando el personal policial concurrió al lugar, en el interior de la casa encontró a Borraz y en la misma habitación en la que se encontraba, se secuestró cocaína que tenía más de un 86 % de concentración, lo que podría producir unas 247 dosis.

Además, Borraz surge como vinculado a la comercialización de cocaína, como “Pupe” o “Andres” en los exámenes practicados en el marco de la causa por la que oportunamente fue detenido un oficial del Comando de Patrullas local y militares residentes en Punta Alta.

Borraz tenía una causa por el ingreso a la vivienda de Luca, caratulada “Robo en grado de tentativa”, en la cual que se le aplicó el instituto de la Suspensión de Juicio a Prueba comprometiéndose a residir en una vivienda distinta a la allanada y a no consumir estupefacientes.

El aprehendido quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2, a disponibilidad de la Fiscalía 19 y será indagado en las próximas horas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar