WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 19/04/2023

Altense no pudo en Bahía y buscará levantar en nuestra ciudad

Altense no pudo en Bahía y buscará levantar en nuestra ciudad
CRÉDITO FOTO: La Nueva

En el primer partido de la semifinal de Segunda, Altense cayó derrotado ante 9 de Julio de Bahía Blanca por 84 a 60.

Tras un mal arranque (llegó a perder 7 a 0), un parcial de 22 a 9 le permitió al equipo bahiense encaminar el trámite desde el inicio del juego, ganando el primer cuarto por 27 a 18.

Luego, cuando logró hacerse firme atrás empezó a alejarse rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos tomó una luz de 14, promediando el segundo cuarto: 40-26.

Logrando esa firmeza defensiva, el albiazul mostró todo su poder ofensivo y su larga rotación, con la efectividad de Lucchetti (fue el goleador con 21 puntos), el aporte de Prost (17) y un muy buen ingreso de Bisterfeld, quien sumó en varios rubros, y el siempre importante José Gutiérrez (17).

En ese contexto y en un partido de a ratos bastante impreciso (hubo 22 pérdidas), el dueño de casa le cerró los caminos al aro al verde y lo secó: sólo anotó 25 puntos en el 2° y 3° cuarto y únicamente dos jugadores terminaron en doble dígito (Altamirano y Ramadori, ambos con 10).

Enfrente, 9 de Julio aprovechó que tuvo gol en varias manos y llegó a tomar la máxima de la noche en el cierre del juego (84-55), al que le sobraron varios minutos y ya se empezó a pensar en la revancha en nuestra ciudad.

Ambas series continuarán el próximo viernes, invirtiendo la localía.

En la otra llave, Velocidad y Resistencia (4º) sorprendió como visitante a Pacífico (1º), al superarlo por 80 a 68, en el inicio de las series semifinales -al mejor de cinco- correspondientes al torneo de Segunda del básquetbol bahiense.

 

 

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar