INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 19/03/2021

El Centro de Monitoreo comenzará a funcionar hoy en el Ex Sanatorio

El Centro de Monitoreo comenzará a funcionar hoy en el Ex Sanatorio

El Centro de Monitoreo de nuestra ciudad comenzará a funcionar en la planta baja del Ex Sanatorio, ubicado en calle Colón y Urquiza.

Si bien el edificio tendrá dependencias provinciales en todos sus pisos, la planta baja estará dedicada a este área.

Al respecto, el Director de Seguridad, Alejandro Pereyra, expresó: "Hicimos un ambiente grande y cómodo. Nosotros, es la única central de monitoreo de la provincia de Buenos Aires, que cubre con policías que no pueden realizar tareas operativas".

"Cuando la parte de vacunas se finalice, la intención es cerrar las puertas de ingreso al edificio y con un sistema de cámaras y timbres, la gente de monitoreo pueda ver quien está pidiendo acceso al lugar" comentó.

Además, aseguró que cada vez son más las cámaras que se suman en Rosales y muchas de ellas son aportadas por varios grupos de vecinos.

"Todas graban, lo que hace es que cada vez que sumamos alguna, el municipio tiene que comprar más memoria a la empresa".

"Son herramientas de detención muy rápidas. Ayudan mucho al esclarecimiento de los hechos".

Por último, ya se encuentran realizando la mudanza hasta el Ex Sanatorio y esperan poder comenzar a funcionar en el día de hoy.

"Apuntamos a qué hoy podamos comenzar, en estos momentos están trabajando, y cálculo que hoy ya estamos en funcionamiento allá" concluyó.

 

 

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar