INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 19/03/2021

Se instaló en la Terminal de Ómnibus una muestra permanente del “Monumento a las provincias”

 Se instaló en la Terminal de Ómnibus una muestra permanente del “Monumento a las provincias”

Este jueves fue inaugurada una nueva muestra permanente del “Monumento a las provincias argentinas”, instalada por Rosales Municipio a pedido del Centro de Residentes Provincianos de Punta Alta.

La muestra se montó en el hall de la terminal, frente al sector de bufete, bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno, a través de su Dirección de Turismo. Además, el Centro de Residentes Provincianos recibió una ayuda desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, para poder comprar los materiales restantes.

Además, desde el Municipio se les facilitó un espacio físico para utilizar como depósito para poner al resguardo la ornamentación del Monumento a las Provincias que se utiliza en días festivos.

La muestra consiste en la exposición de un cofre con el pabellón nacional hecho por los residentes, en cuyo exterior se encuentran a la vista los escudos de todas las provincias argentinas. A su alrededor, se engalana el lugar con banderas argentinas y se instaló un ploteo en una de las paredes recordando la fecha de nacimiento de cada una de las provincias.

El acto de inauguración fue encabezado por la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez, y el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, acompañados por el director de Turismo, Bernardo Amor, y los concejales Santiago Maidana, Adrián Otero, Carla Gómez e Iván López.

En representación de los diferentes centros de residentes provincianos estuvieron presentes Jorge Castro de San Juan, Juan Solís de Jujuy y Juan José Gonzales de Tucumán.

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar