WHATSAPP: 2932 515397

NACIONALES | NOTICIA FECHA: 19/02/2023

Tensión en Aeroparque: Desalojaron la zona por una mujer que esquivó los controles de seguridad

Tensión en Aeroparque: Desalojaron la zona por una mujer que esquivó los controles de seguridad

Momentos de tensión se vivieron en el Aeroparque Jorge Newbery, donde la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desalojó de urgencia la zona de embarque y pre embarque de los vuelos de cabotaje, al detectar que una mujer había evadido los controles de seguridad.

El episodio que puso al aeropuerto en alerta sucedió poco antes de las 14:00 hs de ayer, cuando el personal policial detectó que una actitud sospechosa en una pasajera que decidió saltearse uno de los puestos de control, ubicados en la zona previa al ingreso del sector para embarcar.

En un movimiento rápido, la mujer se escabulló y se dirigió hacia la zona donde están las puertas de embarque sin hacer el respectivo control de seguridad.

Ante la situación, la PSA dio inicio a un operativo de urgencia y comenzó el desalojo en el lugar: fueron removidos todos los pasajeros que se encontraban en el sector y además procedieron a desembarcar a quienes ya habían abordado los aviones de cabotaje para iniciar su viaje.

El proceso duró poco más de una hora hasta que se logró determinar que no había riesgo para las personas ni para la operación aérea y se reanudó la actividad.

La pasajera fue identificada y minutos después fue trasladada a dependencias de la PSA. Por su parte, los pasajeros que pudieron retornar al sector tuvieron que volver a pasar por los controles.

 

 

FUENTE: Clarín
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar