WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 18/05/2023

El Ministro de la Producción visitó Puerto Rosales

Anunciaron el inicio de la obra de pavimento en el puerto, la segunda etapa de inversión de Conarpesa y el alumbrado desde Corrientes al puesto 83.

El Ministro de la Producción, Ciencia e innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires Augusto Costa, visitó este jueves Puerto Rosales y anunció la obra de pavimentación y otros proyectos para la terminal portuaria.

Por su parte el Presidente del Consorcio Rodrigo Aristimuño, anunció la concreción de la segunda etapa de inversión de Conarpesa en Puerto Rosales por un valor de 722 millones de pesos para la construcción de dos naves que van a hacer de cámara de frío lo que va a generar más mano de obra directa.

También Aristimuño manifestó que “se va a iniciar la obra de iluminación desde calle Corrientes hasta el puesto 83 de la Policía de Establecimientos Navales finalizando la iluminación de todo el camino de acceso a Puerto Rosales”.

En rueda de prensa, Costa dijo que “Rosales y Bahía Blanca van a cumplir un rol fundamental en los próximos años porque van a ser parte central esquema de crecimiento basado en la posibilidad de generar nuevas importaciones y a partir de la explotación del gas en Vaca Muerta, pero también la provisión de servicios y de bienes para la construcción de las nuevas inversiones que están llegando a la región.


Consultado por la llegada de empresas al puerto, el Ministro manifestó que “la necesidad de que se incremente la inversión privada y que la Provincia brinde las herramientas y el contexto necesario es algo que el Gobernador permanentemente nos plantea y por eso nosotros estamos viajando por el territorio viendo necesidades y llevando herramientas para darle un mensaje claro a las empresas de que a medida de que inviertan van a tener un Gobierno que los acompañe siempre”.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar