WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 18/05/2023

Inacción de las empresas casi provoca una trampa mortal

Las intensas lluvias ocasionaron que las zanjas que tapó con tierra la empresa contratada para el recambio de caños en la zona céntrica, queden literalmente como peligrosas trampas para quienes transitaban este miércoles por esa zona.

Hasta el momento las zanjas que quedaron en las esquinas para cruzar los caños entre las veredas, solamente fueron tapadas con tierra, cuando las autoridades provinciales había prometido pavimentarlas enseguida.

La lluvia caída este miércoles provocó que esa tierra escurra y quede la zanja tapada de agua, lo que ocasionaba los golpes en los vehículos y peligro para motociclistas y ciclistas.

Desde el municipio informaron que ante la falta de respuesta de la empresa GRAL, contratada para la obra y ABSA.

Personal municipal debió realizar el entoscado de las zanjas para poder volver a habilitar la circulación vehicular.

Además agregaron que "desde la Secretaría de Obras del Municipio, en reiteradas oportunidades en el transcurso de los últimos dos meses, se realizaron distintos reclamos formales, tanto a la empresa GRAL que ejecuta los trabajos como a ABSA – responsable de controlarlos -, para que realicen la reparación del pavimento correspondiente, luego de haber realizado un zanjeo en la cinta asfáltica hace cerca de dos meses para proceder al recambio de cañerías de agua".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar