WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 18/05/2022
CON DIVERSOS GÉNEROS MUSICALES

Llega al Teatro Colón la Gira Nacional de Espectáculos

Llega al Teatro Colón la Gira Nacional de Espectáculos

Este 2022 y tras la suspensión de eventos culturales y musicales, por la pandemia, Rosales celebra el regreso pleno de la Gira Nacional de Espectáculos al Teatro Colón.

Se espera, además de importantes espectáculos que brillan en los principales teatros de todo el país, una nutrida agenda que incluirá a los artistas locales que presentarán sus galas ya reconocidas anualmente.

El blues, rock, música popular, escuelas de danzas, teatro nacional y local, serán protagonistas de la agenda del Colón para este 2022.

A nivel nacional, visitará la ciudad figuras como Arnaldo André, Rodolfo Ranni, Fátima Florez y Hernán Piquín, entre otros.

Además, en el tablado del Colón se lucirán artistas locales como Soledad García, Magee Dance, Marisa Orsi, Samira Escuela de danzas árabes, Fisura Nativa, y La magia Negra Blues.

La cartelera será publicada y actualizada permanentemente a través de la fan page de Facebook “Teatro Colón Rosales”. Los horarios de boletería son, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 18 a 20hs.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar