WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 18/05/2022

Bahía Blanca: Trágico incendio en vivienda dejó tres víctimas

Bahía Blanca: Trágico incendio en vivienda dejó tres víctimas

Tres personas murieron y otras dos resultaron con heridas en un incendio de una vivienda en el barrio Noroeste, en Bahía Blanca.

El fuego se desató en la casa ubicada en en calle Roca 1820, de aquella ciudad, minutos antes de la 1 de la madrugada.

Cuando los bomberos lograron ingresar al lugar, constataron que había tres personas fallecidas. Se trata de dos mayores y un menor de edad.

Los servidores públicos lograron rescatar a dos menores de edad, que fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal por una ambulancia del servicio de Emergencias Siempre.

Según indicaron, antes de que las llamas le quitaran la vida, una de las víctimas del incendio fatal logró salvar a su hijito de un año y medio arrojándolo por la ventana.

Indicaron desde Defensa Civil: “Cuando llegamos el incendio estaba totalmente declarado en las dos plantas. Los vecinos nos dijeron que el padre había podido arrojar por la ventana a un chiquito de una año y medio. Ese pequeño fue trasladado al hospital municipal por una ambulancia del servicio siempre. Tenía quemaduras”, relató.

Dos adultos y un mejor que quedaron dentro del domicilio fallecieron con la combustión.

“El otro menor afectado era un vecino que, evidentemente, por el tipo de temperatura que había y la extensión de las llamas pudo haber tenido algún tipo de quemaduras, pero no fue necesario su traslado”, contó Voulliat.

“Todo lo que es entrepiso cedió. Todo lo que estaba en altura quedó a nivel de piso”, finalizó el integrante de la guardia de Defensa Civil.

Producto del siniestro, falleció una pareja integrada por Miguel Hesch, de 27 años y Micaela Mosmann, de 25 años, y uno de sus pequeños hijos, de 5 años de edad.

En el lugar, trabajaron durante más de dos horas una dotación bomberos del cuartel 6 de Septiembre, una dotación de bomberos del Cuartel Central y otra de abastecimiento de los Bomberos Voluntarios de Ingeniero White.

Además prestaron colaboración efectivos de la policía, de Tránsito Urbano (cortando la circulación vehicular), y la guardia de Defensa Civil.

FUENTE: Canal Siete
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar