WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 18/03/2023

Monte Sabores: Funcionarios locales presentaron la feria gastronómica

Monte Sabores: Funcionarios locales presentaron la feria gastronómica
CRÉDITO FOTO: Noticias Monte Hermoso

Esta semana, el secretario de Gobierno, Hernán Arranz, su par de Turismo, Franco Gentili, y el presidente de Adeprotur, Ruben Carubelli, encabezaron un evento promocional de la feria gastronómica Monte Sabores del próximo fin de semana.

La presentación se realizó en el Bahía Blanca Plaza Shopping, donde hubo música, chefs cocinando en vivo y degustaciones ofrecidas al público por dos de los más de 40 productores que estarán presentes en el predio ferial.

Como se sabe, el evento tendrá lugar en la Plaza Parque durante el feriado de Semana Santa, del viernes 24 al domingo 26 próximos, donde se dispondrán espacios temáticos con especialidades de fuegos, pesca, pizza, pastas, puestos de cerveza, pastelería y vermutería, como parte de los atractivos.

También está confirmada la presencia de cuatro de los mejores cocineros argentinos, como lo son Osvaldo Gross, Juliana López May, Iwao Komiyama y Lele Cristóbal, quienes brindarán clases magistrales en los diferentes días.

Habrá lugar, además, para la presentación de chefs locales y de la zona, así como charlas sobre chacinados, pastelería, enología y otros productos, y al igual que el año pasado también habrá clases de cocina para niños.

El valor de la entrada se estipuló en $1000, reintegrables con la compra de productos o consumo de comidas o bebidas en el predio.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar