DEPORTES | NOTICIA FECHA: 18/03/2021

Silvina Ocampos: “Buscamos saltar lo más cercano a 14 metros y poder ir al mundial”

Silvina Ocampos: “Buscamos saltar lo más cercano a 14 metros y poder ir al mundial”

Este fin de semana, la Campeona Argentina, Silvina Ocampos, buscará mejorar su marca y sumar puntos para el Gran Prix Nacional que se desarrollará en Entre Ríos

“Estamos muy contentos de que volvemos a competir, después de un año que fue muy difícil para los deportistas” expresó Ocampos en Radio Rosales.

Este fin de semana, participará del Campeonato de la Provincia de Buenos Aires, que sumará puntos a la clasificación para el Campeonato Argentino y Sudamericano.

Además, manifestó las dificultades económicas que se presentan para poder asistir a los diferentes torneos.

“Para el provincial los gastos están cubiertos, para el Gran Prix de Entre Ríos todavía no, es un viaje más largo. En los primeros días de mayo vamos a hacer una competencia de running, así que los que corren se pueden ir preparando, así nos dan una mano”.

En los últimos entrenamientos, Ocampos logró regularizar su marca de 13 metros, por lo que buscará mejorarla para poder clasificar al mundial el próximo año.

“Después de tanto buscarlo, se hizo regular, todos los entrenamientos saltando arriba de 13 metros en triple. La idea es buscar esa marca y acercarnos lo más posible a los 13.5 metros, que es una marca para podio Sudamericano. Para fin de año, buscamos saltar lo más cercano a los 14 metros y el año que viene poder ir al mundial” finalizó.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar