DEPORTES | NOTICIA FECHA: 18/02/2021

Puntaltenses hicieron podio en la tercera edición del Triatlón Half Camino a la Costa en El Cóndor

Puntaltenses hicieron podio en la tercera edición del Triatlón Half Camino a la Costa en El Cóndor

El pasado sábado, puntaltenses participaron de la tercera edición del Triatlón Half Camino a la Costa, que se llevó a cabo en el Balneario el Cóndor en Río Negro.

La prueba, con más 170 participantes, incluía 1900 metros de natación, 90k de ciclismo y 21k de pedestrismo.

Natalia Coria, Luis Bilotti, Mauricio Larrosa, Lisandro Romero y Adrián Vodicka, representaron a nuestra ciudad y dos de ellos hicieron podio.

En femenino, Natalia Coria quedó en 4º lugar general, mientras que fue la primera en su categoría (F45).

"Es la segunda vez que hago esta distancia, consta de 1900 metros en agua, 90 km en bicicleta y 21k corriendo. Despúes esta full que es el doble de eso y es a lo que aspiro, hacer un full. Lo cual requiere tener bastante experiencia" expresó Coria.

"Pude mejorar bastante el tema del mar, soy una nadadora nueva y me gustó mucho nadar en aguas abiertas, lo que más me gustó es que tuve muy buena performance en el agua. Vengo del pedetrismo y esta vez no me destaque en eso" explicó.

Por otro lado, Luis Belloti alcanzó el segundo lugar en la categoría M65, y quedó 144 en la general. Mientras que Mauricio Larrosa, quedó 30º en la general y 9º en M35, Lisando Romero 36º en la general y 7º en la categoría M40 y Adrián Vodicka 86º en la general y 16º en M40.

"En estas carreras hay que ser muy estratega y planearlas, porque son largas. Entrenar en lo que fue el año de pandemia, en un principio fue complicado por no tener donde nadar. Recién pudimos empezar a nadar a partir de septiembre maso menos. Se pudo hacer y gracias a Dios de a poco ya se armaron los calendarios de Triatlón, algunas fechas se van a hacer" finalizó Natalia Coria. 

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar