WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 18/01/2026

Guardavidas rescataron a un menor de 17 años que se ahogaba en Pehuen Co

Guardavidas rescataron a un menor de 17 años que se ahogaba en Pehuen Co

Esta tarde, cerca de las 18hs, el Cuerpo de Guardavidas de Pehuen Co debió rescatar a un joven turista oriundo de Bahía Blanca. El menor se bañaba junto a su hermana mayor de edad cuando ambos fueron arrastrados por la corriente, en un mar totalmente picado debido al viento del Sur.

El rescate del joven se dió a unos 200 metros fuera de la zona de cuidado de guardavidas, hacía el extremo Este en cercanías a la bajada de Guardaparques o conocida antiguamente como "Del arbolito".

No obstante, los guardavidas fueron alertados sobre la situación, designando a 7 rescatistas que ingresaron al mar a buscar al menor y su hermana.

La mujer, de unos 21años, logró salir del agua con ayuda de un bañista, pero su hermano fue arrastrado mar adentro y debió ser auxiliado por al menos 4 guardavidas municipales.

El joven había tragado gran cantidad de agua, por lo que salió del mar con importantes mareos y descompostura aunque sin perder la conciencia.

Fue trasladado a la Sala Médica de Pehuen Co, desde donde ya fue dado de alta, acompañado por sus padres, con quienes se alojaba

?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar